Presenta un nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount de latencia ultra baja que incluye transmisor, receptor y mando a distancia y que admite la transmisión de imágenes a tres dispositivos, incluido el monitor profesional, y el mando a distancia con su smartphone. Permite una claridad cristalina con grabación de 1080p a 30 fps, monitorización profesional y una distancia de transmisión máxima de hasta 100 metros. Otras características incluyen ViaTouch 2.0, SmartFollow 2.0, Sync Motion y Smart Calibration que pesa automáticamente los dispositivos conectados y alinea la fuerza del motor ideal para obtener la mejor precisión de disparo.
CRANE-M2 Estabilizador Compacto y Portátil. El diseño todo en uno sin precedentes, funciona con múltiples dispositivos, incluyendo cámaras digitales compactas, cámaras sin espejo, teléfonos inteligentes y cámaras de acción robustas. Con un panel de control fácil de usar para principiantes, control de cámara inalámbrico a través de Wi-Fi y Bluetooth, batería de siete horas que cubre un día de trabajo completo y una pantalla OLED intuitiva, el CRANE-M2 es una revolución en estabilizadores de cámara asequibles para cineastas en ciernes.
Estabilizador móvil SMOOTH-X. Es un estabilizador móvil ultraligero de tamaño bolsillo con un cuerpo miniaturizado construido en aluminio y una generosa duración de 17 horas de batería que es ideal para viajar. La batería interna incluso se dobla como un banco de energía para teléfonos inteligentes en caso de emergencia. El SMOOTH-Q2 puede acceder a la cámara nativa de un smartphone Apple iOS o Android OS para la toma de fotografías o vídeos. Al igual que los cineastas profesionales, usted puede adoptar una gama de estilos únicos como el modo POV de gama completa, el modo Vortex, los intervalos de tiempo, las tomas Vértigo, el seguimiento de objetos y las panorámicas.